Comparte esta página:

lunes, 1 de abril de 2013

Ganador del sorteo de un SERVICIO de Comunicación Online:
Hazte fan de Markarte en Facebook

Se acabó el mes de MARZO, y ya tenemos ganador de nuestro sorteo en Facebook:
Hazte fan de nuestra página de Markarte y entrarás automáticamente en el sorteo de un Servicio de Comunicación Online, totalmente gratuito.


Nuestro ganador es:


ESCUELA SUPERIOR DE EMPRESAS ATC Gijón

La Escuela Superior de Empresas ATC desde sus comienzos se ha enfocado a la formación de Profesionales tanto presentes como futuros de la Administración y Gestión Integral de la Empresa. 
Actualmente sus líneas de diversificación alcanzan fundamentalmente la formación en postgrado con el Máster en Creación y Administración de Empresas y formación en nuevas tecnologías, estando acreditados por Cisco Systems como Local Academy para la preparación del título CCNA, CCNA Security, título CompTIA A+, por Microsoft como IT Academy en la parte de desarrollo y técnica y MOS en la parte de aplicaciones de Office, y Adobe como Adobe Certified Associate.
También se realizan labores de consultoría en diversos planes de formación, tanto para desempleados como para trabajadores en activo.



¡Enhorabuena!


Gracias también a todos los seguidores de nuestra página de Markarte en Facebook, a los que seguiremos ofreciendo servicios de valor añadido e información de interés personal y empresarial en marketing y comunicación.

Una vez distribuida su Nota de Prensa, os informaremos también de los resultados obtenidos para que podáis valorar adecuadamente este servicio, cada vez más demandado, por su efectividad en internet, por empresas de todo tipo, volumen y sector empresarial.

Gracias de nuevo y seguimos en contacto.


Hazte Fan de: Markarte Madrid
Suscríbete en nuestros blogs temáticos:
   ElArtedelMarketing
   ElArtedelaComunicacion
Síguenos en Twitter: @Markarte_net
Contacta con nosotros en: 913651915 / 615691653
www.markarte.net

No hay comentarios: