Comparte esta página:

viernes, 2 de enero de 2015

2015 MARKARTE, 10 años de ilusión con las TIC's

Terminó 2014 y Markarte cumplió 10 años de existencia, 10 años de retos, alegrías, esfuerzos, tesón, ilusión y ganas; ganas de compartir con todos vosotros las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías que han ayudado, no sólo a las grandes empresas, sino también a los pequeños, incluso a los autónomos (esos grandes olvidados) a manejarse en un entorno más competitivo.



MARKARTE, agencia de marketing y comunicación cumple ya 10 años de andadura; una década de esfuerzos, ilusión, alegrías y retos que nos llevan a estar hoy presentes como una de las mejores agencias en nuestro sector.

Nuestra preocupación por el cliente, por conseguir sus objetivos, invirtiendo sólo lo necesario, nos ha llevado a permanecer a su lado, codo con codo ante cualquier imprevisto. Para alcanzar esta premisa, hemos permanecido constantemente alerta sobre las últimas novedades y los desarrollos más innovadores en todos los ámbitos de esta profesión que nos apasiona.

También hemos sido conscientes de la necesidad de colaborar y compartir con otros profesionales, asociaciones, organizaciones e instituciones para hacer llegar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación a todos los rincones.

Con Asociaciones como AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), Madrid Emprende y Madrid Tecnología (Ayuntamiento de Madrid), Asociación Luces de España, AFIECYL (Asociación para el Fomento e Iniciativa Empresarial de Castilla y León), CPOE (Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales) y alguna más, hemos podido colaborar de forma activa, acercando las TIC’s a todo tipo de perfiles empresariales.

Nuestro amplio abanico de clientes, nos ha permitido conocer la situación del mercado laboral durante estos duros años pasados. Así, desde el desarrollo de nuestros servicios, hemos tratado de mejorar las diferentes situaciones tanto en empresas multinacionales como pymes e incluso profesionales y autónomos de diferentes sectores, cogiendo el pulso al actual estado empresarial.

Entre estos clientes, se encuentran, por ejemplo, SAGE, Banesto, Aytos Soluciones, Ministerio de Cultura, EOI, Neuronics, Hellín Energética, Galp ServiExpress, Ferreterías Doncel, Tuendelé, ARS Software, SER o no SER, Carrera y Carrera, Aberture, Anfix, FEMXA, Cambridge Institute, British Council, Xacom, SEREM, BBVA y otros muchos, a los que agradecemos su confianza.



Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.


Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Calle Toledo, 117 - Tel.: 913651915
Valladolid: Calle El Pozo, 24 - Tel.: 615691653



No hay comentarios: